EN VENTA GALPÓN COMPLEJO INDUSTRIAL GUACARA
RE/MAX Alcanza Tu Inmueble
Telf. 0241-8239522
Código 426220
Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

En venta excelente y amplio galpón situado en el complejo Industrial El Nepe, en la carretera Guacara - Los Guayos del estado Carabobo. Cuenta con garita de entrada y vigilancia privada para mayor seguridad. Adicionalmente dispone de estacionamiento techado con capacidad para 13 vehículos aproximadamente, 15 puestos adicionales sin techar y otro estacionamiento para uso exclusivo de motos y/o bicicletas.

Por otra parte ofrece depósito de agua, luminaria, portón electrónico, red de alta tensión trifásica, sistema contra incendio y de alarma, líneas telefónicas de cantv y aires acondicionados en sus diferentes ambientes.

Consta de un área de terreno de 12.000m2 y un área de construcción de 10.000m2, dividido y conformado en 4 galpones,,  distribuidos en un área de dos niveles, para las oficinas administrativas con pisos elaborados en granito, oficinas de atención médica, oficinas de producción, zona de comedor, salas de baño y vestuarios para el personal.

Por otro lado la infraestructura del galpón está elaborada de concreto armado y el pavimento es de alta resistencia y de material metálico, el área de las oficinas entre el piso y el techo son fabricadas de losa nervada y revestido en granito y el pavimento también es de concreto armado, al igual que las áreas de producción y las oficinas para el personal son revestidas en granito, el techo del galpón es de láminas de acerolit, las paredes de las áreas administrativas y oficinas son de bloques frisados y pintados, las puertas y marcos son elaboradas en madera y las ventanas en vidrio y madera también.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios